Cancún, Quintana Roo a 14 de noviembre, 2016.   El Lic. Sergio Salvador Medina Pérez, en representación de las autoridades estatales encabezó la ceremonia de graduación de 120 nuevos profesionistas de la generación 2011-2016, del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), con un exhorto a los jóvenes graduados para que sigan preparándose a fin de ser ganadores en el mundo competitivo que tendrán que enfrentar al momento de integrarse al mercado laboral.

GRADUACIÓN4

La directora del Instituto Tecnológico de Cancún, la Lic. Xóchitl Carmona Bareño, indicó que ya a tres décadas de existencia, el Instituto se ha consolidado debido al apoyo de las autoridades educativas, a la planta docente y administrativa y al impulso de los jóvenes quintanarroenses que saben la importancia de contar con una educación de calidad, y envió una invitación personal a los graduandos de mantener la dinámica de la capacitación continua para tener la seguridad de mantenerse a la vanguardia y ser los mejores competitivamente.

Al intervenir en nombre de los graduandos, el alumno Erick Daniel Tenorio Morales señaló que “este día es el más importante de sus vidas, pues es el inicio de la vida del guerrero, agradeció al personal docente del Instituto y afirmó que la única ventaja competitiva y sostenible es la de tener la capacidad de aprender más rápido que la competencia”.

GRADUACIÓN1GRADUACIÓN2GRADUACIÓN3

Durante la ceremonia fueron homenajeados los mejores promedios por carrera, dando paso a la entrega de certificados a los graduandos de la generación 2011-2016.

Mejores promedios:

De la carrera de Ingeniería Civil   Fabiola Itzel Zárate Pineda

De la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial Lirio Abilene Ruiz Silva

De la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales Erick Daniel Tenorio Morales

De la carrera de Contaduría Pública Mauricio Ek Catzín

De la carrera de Licenciatura en Administración Mildret Iliana Contreras Santiago

De la carrera de Ingeniería en Administración Judith López Rendón

De la carrera de Ingeniería en Mecatrónica Karen Álvarez Valenzo

De la carrera de Ingeniería Electromecánica Ricardo Sosa Daniel

La ceremonia inició con los honores a la Bandera Nacional y finalizó con la entonación del himno a los Institutos Tecnológicos.