Cancún, Quintana Roo, a 07 de febrero, 2019.  En el marco del Curso denominado “El ABC de la Reforma Energética” con sede en nuestro Instituto Tecnológico, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas A.C. (CIME) hizo entrega de 10 cañones proyectores con un valor aproximado de $80,000.00 a nuestra Institución.

El Ing. Didier Briceño-Presidente del CIME, tuvo a bien hacer entrega de este equipo audiovisual como parte de las actividades de responsabilidad profesional que adquieren los miembros colegiados de esta importante asociación al mismo tiempo que agradeció a todos los participantes en este proceso de actualización.

Por su parte, la Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño, Directora de nuestra casa de estudios, externó su agradecimiento en nombre de la Comunidad Tecnológica por el honor de recibir este donativo que redundará en la calidad académica de nuestros estudiantes, y agradeció al CIME, no sólo por tan digno acto, sino por considerar a esta gran casa de estudios, parte de estas actividades que brindan una oportunidad de actualización al estudiantado y que es posible gracias a los acuerdos de colaboración existentes con las empresas, colegios y organismos gubernamentales.

Para finalizar, se invitó a todos los presentes a mantenerse en contacto para los próximos cursos de capacitación que seguirán llevándose a cabo en nuestras Instalaciones.