Cancún, Quintana Roo a 26 de Octubre, 2017. Como cada año agradecemos la participación de todos los alumnos que atendieron la Convocatoria del Concurso de Altares y Catrinas que se llevó a cabo el día de hoy 26 de Octubre, en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Cancún.

El evento fue compuesto por siete altares 1 de Veracruz y 6 de Yucatán, cada altar se compone de 10 personas, nuestro jurado estuvo a cargo de la Directora Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño, Ing. Rocío Mena Cantorán Subdirectora Administrativa, Lic. Miguel Luján Subdirector Académico, Melina Paredes Presidenta de Confederación de estudiantes de Q Roo Berenice Sosa Osorio 6ta. Regidora, Melissa Rincón Presidenta CESA y Lic Ricardo Reyes Confederación estudiantil, quienes evaluaron Dominio del Tema, Organización y Representación.

Fueron participantes de las carreras de Lic. Administración, Contaduría Pública, Ing. Sistemas e Ing. Mecatrónica, hemos de felicitar por su gran esfuerzo, entrega y dedicación a todos los que participaron en dicho evento, particularmente a la Catrina “China Poblana” y al Altar Tucán Yucateco por haber obtenido el primer lugar cada quien en sus categorías respectivas.

Ellos serán quienes nos representen en el Concurso convocado por el H. Ayuntamiento de Benito Juárez estos próximos días.

Felicidades a todos y todas las participantes.