Cancún, Quintana Roo a 04 de agosto, 2017. El día de hoy a las 17:00 horas en el domo deportivo de nuestra casa de estudios y en ceremonia presidida por el C.P. CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ-GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, se hizo la entrega en especie de mobiliario, equipo y herramientas con una inversión total de $1,145,465.00 pesos a 63 familias beneficiadas con el Programa de Fomento al Autoempleo.

“Esta entrega representa un cúmulo de aciones emprendidas para el fomento del autoempleo. Estoy convencido de que los tiempos de retos son también de oportunidades, de actuar, de buscar soluciones para recuperar el rubo de Quintana Roo, más próspero, más justo, con más y mejores oportunidades para todos”, especificó el Sr. Gobernador dentro de su mensaje.

Por su lado la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro destacó en su mensaje que en lo que va del año 2017, se han generado más de 32,000 empleos, cifra récord en los últimos 12 años según datos del IMSS.

Así mismo el Lic. Remberto Estrada Barba-Presidente Municipal de Benito Juárez, compartió a los asistentes, los esfuerzos en el tema del autoempleo realizados por su administración en lo que va del año, sumándose así al logro de los objetivos del gobierno del Estado.

La Mtra. Marisol Alamilla Betancourt, titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo, el diputado Eduardo Martínez Arcila, Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; el delegado federal del Trabajo, Enoel Isaías Pérez Cortez; la directora del Instituto Tecnológico de Cancún Socorro, Xóchitl Carmona Barreño; el coordinador general del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación, Enrique González Contreras. la Lic. Berenice Sosa Osorio-Sexta Regidora de Trabajo y Previsión Social en Benito Juárez fueron algunas de las autoridades que estuvieron acompañando al Gobernador de nuestro Estado este día.

Para nuestra casa de estudios fue un honor haber sido sede de esta importante entrega en la que tuvo la oportunidad de recibir a autoridades del ámbito estatal, municipal y académico de la zona norte de nuestro estado.

**CRÉDITOS:
Información y Fotografía de Portada: Periódico Quintana Roo HOY – Agosto 5, 2017.