Cancún, Quintana Roo a 19 de mayo, 2017.  El día de hoy en la Universidad del Caribe el CP. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional de Quintana Roo, tuvo el honor de entregar los nombramientos honorarios a los Miembros de la Comisión de Evaluación del Desarrollo Social de Quintana Roo quienes fungirán como órgano de enlace con el CONEVAL para la evaluación de los Programas y proyectos que mejoran la calidad de vida de la gente en los 11 municipios de nuestro Estado.

La Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño, Directora de nuestro Instituto, invitada especial de esta ceremonia, fue testigo de este momento tan honorable para nuestro Instituto, pues la Dra. Elisa Guillén Argüelles, Profesora-Investigadora de nuestra casa de estudios forma parte de este equipo selecto de evaluadores cuyo trabajo permitirá que el Gobierno de Quintana Roo impulse acciones sólidas para elevar la calidad de vida de las familias con más y mejores oportunidades para todos durante 4 años a partir de este 2017.

La Comisión está integrada por los investigadores: Dra. Elisa Guillén Arguelles, del Instituto Tecnológico de Cancún, Dra. Ligia Aurora Sierra Sosa, de la Universidad de Quintana Roo, lng. Celina Izquierdo Sánchez, de la Universidad del Caribe, Mtra. Juanita Jiménez Jiménez, de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo,  Dr. Eustacio Díaz Rodríguez, del Instituto Tecnológico de Chetumal, y Arturo Bayona Miramontes, del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.