Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero, 2018. El día de hoy a las 12:00 horas en la sala de juntas de la dirección, se llevó a cabo la reunión de cierre de la segunda sesión de seguimiento para la reacreditación de las carreras de Licenciatura en Administración y Contaduría Pública de nuestro Instituto.

En dicha reunión los evaluadores comunicaron su sentir respecto a estos dos días de evaluación e informaron que dentro de 15 días estarán enviando el informe diagnóstico resultante de dicha evaluación.

Por su parte, la Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño externó su agradecimiento al equipo docente y directivo que participaron antes y durante el desarrollo de la evaluación y pidió a todos los presentes continuar trabajando en equipo para elevar la calidad educativa no sólo de estas dos carreras sino de las ocho que nuestro Instituto oferta a la fecha, y de esa manera poder responder a las necesidades del entorno y a la nación que demanda profesionistas cada vez más preparados.