Cancún, Q. Roo a 22 de septiembre, 2016.  Nuestro Instituto Tecnológico de Cancún celebra su 30 Aniversario rodeado de reconocimientos y certificaciones en materia de calidad en el servicio que le permiten avanzar en materia de desarrollo académico e infraestructura y matrícula estudiantil.

Durante este año se han realizado diversas actividades en el marco de esta gran celebración, pero es el período de Agosto-Diciembre el que enmarca los eventos más importantes de este 30 Aniversario:

– Celebración Magna del 30 Aniversario : 27 de Septiembre, 2016 – 12:00 hrs. – Domo Deportivo del ITCancún

– Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, Etapa Regional-Zona VIII: Del 3 al 7 de octubre, 2016

– Foro de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático 2016 – Del 18 al 21 de octubre, 2016

– 16th Mexican International Conference on Artificial Intelligence (MICAI) del 24 al 28 de octubre, 2016

– XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología – del 14 al 18 de noviembre, 2016.

Como parte de estas celebraciones el día miércoles 21 de septiembre la Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño, Directora de nuestro Instituto, encabezó el desayuno organizado en agradecimiento a los medios de comunicación por su invaluable apoyo a lo largo de estos 30 años de nuestra casa de estudios; y dar paso así al desayuno con el grupo de Maestros Fundadores (aún en activo) de nuestra casa de estudios, en donde tuvimos el agrado de escuchar decenas de anécdotas que entre risas y lágrimas de nostalgia nos transportaron al 22 de septiembre de 1986.

Hoy CUMPLIMOS 30 AÑOS y el Martes 27 de septiembre, 2016 a las 12:00 hrs. T

lo CELEBRAREMOS en el Domo Deportivo! No falten!