Cancún, Quintana Roo a 25 de marzo, 2017.- Las jornadas Interunivesitarias del Arte cumplen 10 años de realizarse en Cancún y en esta ocasión participaron 11 instituciones  educativas públicas y privadas a nivel estatal que presentaron en diferentes foros una muestra de las expresiones artísticas generadas por los estudiantes.

Cumpliendo con el objetivo de estas jornadas de promover y difundir el talento artístico de los jóvenes universitarios, nuestro Instituto tuvo una exitosa participación con la presentación de sus grupos de música, danza y oratoria en las diferentes sedes, además de tener como invitados al grupo de Teatro del a UQROO Cancún y a los grupos de teatro a las Bandas de Rock de la Universidad La Salle, Universidad del Sur y Universidad TEcnológica de Cancún animando a un centenar de alumnos.

A la fecha se ha aplaudido el trabajo que han venido realizando en los años previos las universidades pioneras como la UT Cancún, la Anáhuac, la Salle, la Unicaribe y el Instituto Tecnológico de Cancún, para acercar a la ciudadanía las diversas expresiones culturales que se promueven entre los jóvenes.

Agradecemos a nuestros tucanes por poner siempre en alto el nombre de nuestro Instituto en eventos que tienen trascendencia local y estatal.

Faceb