Cancún, Quintana Roo a 18 de enero, 2018. El día de hoy en punto de las 09:00 de la mañana en la Sala de Juntas de la Dirección de este Instituto se dio inicio al segundo seguimiento del Proceso de Evaluación para la Acreditación de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público que ofrece nuestro Tecnológico.

Dicho proceso es evaluado a través del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), fungiendo como evaluadroes la Mtra. Isabel Martínez Amador de la Universidad Riviera y el Dr. José Héctor Sánchez Gómez del IT de Estudios Superiores de Coacalco, quienes durante los días 18 y 19 de los presentes llevarán a cabo la revisión de la documentación requerida por dicho organismo acreditador para la mejora de los programas educativos.

La Lic. Xóchitl Carmona Bareño, Directora de nuestra casa de estudios, dio la bienvenida al Comité Evaluador y al personal directivo y académico involucrados en el proceso de evaluación.

Por su parte el Dr. Héctor Sánchez y la Mtra. Isabel Martínez comentaron que estos procesos tienen la intención de mejorar y llevar a la Institución a elevar la calidad de sus procesos educativos, por lo que durante estos dos días se dedicarán a revisar la información y cotejar las evidencias referidas durante la primera etapa de evaluación.

El día de mañana 19 de enero, a las 15:00 horas se llevará a cabo el cierre de este proceso, por lo que estaremos pendientes de los resultados de la misma.

Agradecemos al Lic. Miguel A. Luján Ramírez-Subdirector Académico del ITCancún, así como al equipo docente del área económico-administrativas que hacen posible este proceso.