** La alianza permitirá apoyar a los estudiantes para hacer uso de sus conocimientos, y que así creen sus empresas sociales

Cancún, Quintana Roo a 27 de noviembre, 2019. – El día de hoy el Instituto Tecnológico de Cancún a cargo de Xóchitl Carmona Bareño, y la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo (SEDESO) a cargo de Rocío Moreno Mendoza, firmaron importante acuerdo de colaboración, que permitirán la colaboración integral para el desarrollo, evaluación, seguimiento, análisis, infraestructura, apoyo a los proyectos de la SEDESO.

“A través de esta alianza, Coordinaremos los rubros en los que se trabajará y generaremos proyectos productivos, Apoyaremos a los estudiantes para hacer uso de sus conocimientos, para que ellos mismos creen sus empresas sociales. Debemos crear sinergias para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses”, señaló la titular de la SEDESO.

Por su parte la Directora del ITCancún agradeció a la Secretaría la confianza depositada en el ITCancún y manifestó que “nuestro Instituto está siempre pendiente de las necesidades de su comunidad, y nuestro personal y estudiantes están plenamente facultados para participar en actividades que contribuyan en beneficio de todos sus integrantes, por ello la firma de este convenio nos llena de orgullo”

Posterior a la firma, los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones del Tecnológico, lo que dio oportunidad de constatar el trabajo de la comunidad tecnológica en materia académica.

En la reunión de trabajo se contó con la participación de Rocío Moreno Mendoza (Titular de la Secretaria de Desarrollo Social), Miguel Ángel Sanmiguel Kumul (Subsecretario de Coordinación de Programas Sociales ZN), Socorro Xóchitl Carmona Bareño Directora el Instituto Tecnológico de Cancún, Víctor Olvera Cen Subdirector de Planeación y Vinculación y Emery Medina Díaz Jefa de Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx