Cancún, Quintana Roo a 03 de junio, 2019. El domingo 02 de junio del presente año y teniendo como sede el emblemático Parque de las Palapas de la Ciudad de Cancún, se llevó a cabo la 1ra. Demostración Regional Estudiantil de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México.

Con un foro de aproximadamente 1,000 espectadores, los Institutos Tecnológicos de Calkiní, Cancún, Feliple Carrillo Puerto, Holpechén, Lerma y Mérida, pertenecientes a nuestro gran Sistema TecNM, se dieron cita para mostrar a la comunidad benitojuarense y turistas presentes, el gran talento artístico de nuestros estudiantes, en el que presentaron bailes regionales, salsa y danza moderna, música en vivo al ritmo de salsa, andino y jarana, teatro, declamación y exposición fotográfica y pictórica.

A la demostración asistieron la Lic. Xóchitl Carmona Bareño-Directora del ITCancún, el Lic. Hugo Álvarez-Director del ICA en Benito Juárez, quienes estuvieron acompañados en todo momento por amigos, familiares y colaboradores de sus centros de trabajo.

Durante la presentación artística de este domingo, el ITCancún entregó al ICA Benito Juárez un merecido reconocimiento por el invaluable apoyo para el desarrollo de esta 1a Demostración Regional Estudiantil de ARte y Cultura del TecNM.

Agradecemos a todos los presentes ese día por su tiempo y aplausos, y por supuesto a los Institutos Tecnológicos por hacerlo posible.