Cancún, Quintana Roo a 03 de octubre, 2016.  El día de hoy nuestro Tecnológico inició de manera oficial con las actividades del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016, Etapa Regional Zona VIII.

Durante la mañana los integrantes del Comité Organizador y los Moradores tuvieron una reunión con el Mtro. Oscar Raziel Chagolla-Coordinador General del ENEIT y la Mtra. Miriam E. Aguirre Arias del Instituto Tecnológico de Pátzcuaro como apoyo al TecNM, lo anterior, con el fin de utlimar detalles para el desarrollo de este gran evento que reúne esta semana a 30 Tecnológicos hermanos de la Zona VIII.

FOTOS 1 ENEIT

A partir de las 17:00 hrs. y con la emoción que caracteriza a la Comunidad Tecnológica Tucanes, empezamos a recibir a los Institutos Tecnológicos de Lerma, Chiná, Tapachula, La Chontalpa, Frontera Comalapa, Calkiní, Macuspana, Comalcalco, Tuxtla y Sur del Estado de Yucatán, quienes se registraron y empezaron a trabajar en sus stands.

FOTOS 2 ENEIT

La Comunidad Tucán les da la más cordial de las bienvenidas!

#OrgulloTucán  #OrgulloTecNM