Cancún, Quintana Roo a 26 de octubre, 2016.  El día de hoy y con la honrosa presencia del Dr. Grigori Sidorov, Presidente de la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial  (SMIA); la Lic. Xóchitl Carmona Bareño, Directora del ITCancún, envió un mensaje de bienvenida a todos los investigadores asistentes al 15° Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y agradeció al comité organizador del SMIA por haber considerado a nuestra casa de estudios para ser sede de este magno evento que concentra a los investigadores más reconocidos del mundo en inteligencia artificial durante los días del 24 al 28 de octubre, 2016.

Por su parte el Dr. Grigori Sidorov, agradeció la presencia de los 150 doctores investigadores a este Congreso Internacional en el cual compartirán sus avances y hallazgos de investigación científica y que durante los días 24 y 25 de octubre, y como parte importante del programa de este congreso internacional, algunos de ellos impartieron Tutoriales y Workshops mismos que fueron aprovechados por más de 300 alumnos y maestros de las carreras de Mecatrónica, Sistemas e Informática.

Acto seguido, y para dar apertura oficial a este Congreso de Inteligencia Artificial, el Dr. Imre Rodas, impartió la Conferencia Magistral  “Cloud Robotics”.

La Comunidad Tecnológica le da la más cordial de las bienvenidas a todos los participantes, deseando que su estancia en este paraíso sea de lo más placentera.

Para mayor información sobre el programa de actividades de este congreso seguir la liga http://www.micai.org/2016/

micai3micai4micai2 micai5micai6micai8micai1