Cancún, Q. Roo a 26 de septiembre, 2016.  En el marco del 30 aniversario de nuestra casa de estudios, el día de hoy a las 17:00 horas se llevó a cabo el Protocolo para la firma del Convenio de Donación de Programas CONTPAQ.

La firma de este convenio entre el ITCancún y la empresa Computación en Acción, SA de CV alcanza un monto aproximado a los $360,000.00 MN en actualización de licencias de Contpaq, Nóminas y Comercial, y será aprovechado por los alumnos de la Licenciatura en Administración, Contaduría Pública y la Ingeniería en Gestión Empresarial de este Instituto, aproximadamente el 50% de la matrícula estudiantil, según la Lic. Xóchtil Carmona Bareño, Directora de nuestro Instituto.

Sin lugar a dudas, a lo largo de los 30 años de nuestro Instituto, éste ha fortalecido los lazos de amistad y de vinculación con diversos sectores de la sociedad, con la finalidad de que nuestros programas educativos sean pertinentes a las necesidades del entorno y de nuestros estudiantes.

En la ceremonia estuvieron presentes la L.C.P. Angélica Barragán Gutiérrez, Gerente de Vinculación Institucional de CONTPAQ, la L.S.C.A. Nidia Flores Ortíz, Gerente Regional de CONTPAQ, el L.C. Cesáreo Victorino Beristáin Jiménez, Director General de Soluciones Empresariales SA de CV, la Lic. S. Xóchitl Carmona Bareño, Directora de nuestra casa de estudios, la MCE. Rocío Lilia Mena Cantorán, Subdirectora de Servicios Administrativos del ITC, el Ing. Jorge Antonio Solís Peniche, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITC; y el Dr. Fernando Koh Puga, Subdirector Académico del ITC.