Cancún, Quintana Roo, a 04 de noviembre, 2019. El día de hoy en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Cancún, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Perfect HOME.

Perfect HOME es la fábrica de páneles solares más grande del sureste, por lo que con esta firma, además de cubrir las actividades de Residencia Profesional de los estudiantes de ingeniería mecatrónica y civil de nuestro Instituto, se logra ingresar a Perfect HOME en el Programa de EDUCACIÓN DUAL del TecNM.

Este programa, es una estrategia académica, en que los estudiantes tienen la oportunidad de cubrir el 20% de su carga académica trabajando en un proyecto integral que les permita adquirir experiencia laboral y titularse mediante una total de hasta 1,200 horas de trabajo y formación en la empresa.

En la firma de este importante acuerdo participaron S. Xóchitl Carmona Bareño-Directora del ITCancún y Francisco Alfonso González Arceo-Director General de la planta peninsular, quienes estuvieron acompañados por Osmir Barcia Fernández-Director General de Quintana Roo, Eduardo Rodríguez Rodríguez-Gerente de Fábrica en Yucatán, Miguel. A. Luján Ramírez-Subdirector Académico del ITCancún, Víctor Olvera Cen-Subdirector de Planeación del ITCancún, Juan Carlos Navarrete Montero-Jefe de Ingenierías y Emery C. Medina Díaz-Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITCancún.