Cancún, Quintana Roo a 13 de septiembre, 2019. El día de hoy en la sala de juntas de la unidad de posgrado e investigación del Instituto Tecnológico de Cancún, se llevó a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre esta casa de estudios y el COQCYT.

Con esta firma, se busca la colaboración académica, científica y tecnológica entre estos dos organismos, involucrando aspectos de:

• Formación y especialización de recursos humanos
  • Investigaciones conjuntas
  • Desarrollo tecnológico y académico
  • Intercambio de información
  • Asesoría técnica o académica
  • Publicaciones

Posterior a la firma del acuerdo, los asistentes acompañaron a Xóchitl Carmona Bareño-Directora del ITCancún y a Víctor Manuel Alcérreca Sánchez-Director General del COQCYT a un recorrido por el Laboratorio de Energías Renovables de este Instituto.

Asistentes: Víctor Olvera Cen, Rocío Mena Cantorán, Miguel Luján Ramírez, Emery Medina Díaz, Alex Ramos Santiago y Ana María Valenzuela Muñiz.